Home About Chat Users Issues Party Candidates Polling Firms Media News Polls Calendar Key Races United States President Senate House Governors International

New User Account
"A historical political resource." 
Email: Password:

  "KEIKO FUJIMORI - ¡VAMOS KEIKO VAMOS! (Fuerza Popular) Sing A-long " TVAd
VIDEO ADVERTISEMENT DETAILS
Race04/11/2021 - Peru President
Video
Run Date(s)2020-07-20
Run Time00:04:18
CategoryTVAd
Ad ToneFeel Good
Issue(s) Economics | History | Law & Order (Domestic) | Patriotism | Political Procedure | Social Discourse | Social Issues |
LanguageSpanish; Castilian
For CandidateKeiko Fujimori
Contributordata 
Last Editeddata  Mar 25, 2021 07:44pm
Logged 0
Description(Sing A-long political ad for Keiko Fujimori) Here is the official caption in Spanish: KEIKO FUJIMORI - ¡VAMOS KEIKO VAMOS! (Fuerza Popular) 🟠▶▶
La campaña también es musical, y una muestra es esta pegajosa canción ¨Vamos Keiko Vamos¨ para la campaña de #KeikoFujimori​ para las elecciones presidenciales del Perú.

Además de discursos, publicidad en medios de comunicación, en las calles, y mensajes en redes sociales, la campaña electoral también se vive con pegajosos ritmos en los mítines o caravanas que encabeza Keiko Fujimori en distintas zonas del país.

La campaña presidencial también involucra el ámbito musical, tal y como se ha visto en otras campañas electorales. Desde el ‘Baile del chino’ de Alberto Fujimori en el 2000 hasta el ¨Vamos Keiko Vamos¨ de hoy.
Especialistas en comunicación y analistas políticos consultados han coincidido en que la música y las redes sociales son caminos importantes para llegar sobre todo al elector joven de los sectores urbanos. Justamente los jóvenes de 20 a 30 años concentran la mayor cantidad de votantes para estas elecciones presidenciales.

Por ejemplo, esta canción queda para el repertorio y para la campaña de Keiko Fujimori, en la que se escucha una animosa llamada a ciudadanos de la costa, sierra y selva para unir fuerzas y lograr que la candidata de Fuerza Popular llegue a la presidencia. “Vamos, Keiko, vamos. Vamos que ganamos”, dice la letra.

Durante años, un sector de nuestra clase política se ha ensañado con Keiko alegando no conocer a qué se dedica la lideresa de Fuerza Popular, pues estas personas son mezquinas y poco coherentes.

Su trabajo es ser candidata presidencial de su partido y eso ha hecho desde el día siguiente de la última elección.
Entonces, su trabajo es ganar la Presidencia y se ha convertido en una política profesional que busca la Presidencia.

Keiko decidió emprender con valentía algo que hoy por hoy parecería imposible: Desarrollar un partido en beneficio de todos los peruanos, que trascienda a los apellidos, y que con presencia nacional se encuentre abierto a todas aquellas personas que, con buena voluntad, decidan trabajar por un mejor país.

Que su compromiso no es retórico, sino concreto y evidente. Ahí están las visitas a una interminable lista de pueblos olvidados, las creaciones de bases, los muchos documentos de investigación, desarrollo de conferencias, incorporación de jóvenes creativos, preparación de cuadros técnicos y políticos, mantener una bancada sólida y disciplinada durante los casi cinco años de oposición, la participación decidida en elecciones regionales y locales.

Son solo ejemplos de una larga lista de labores en las que esta mujer emprendedora decidió invertir valientemente cada minuto de su vida.

Definitivamente, un trabajo con pasión, iniciativa, liderazgo, valentía, perseverancia y mucho sacrificio. Un verdadero emprendimiento.

Página oficial:
[Link]
[Link]
[Link]

Si te gusto el Vídeo, dale "Me gusta" o "Compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
#KeikoFujimori​ #Fujimori2021​ #KeikoPresidenta​ #LaFuerzaDelFujimorismoYSuMúsica​ #Keiko2021​ #FuerzaPopular​ #AfiliaciónFujimorista​ #JóvenesFujimoristas​ #FuerzaKeiko​

La Fuerza del Fujimorismo y su Música
Arequipa - Perú
User Ratings10.0000/10


NEWS
Date Category Headline Article Contributor

DISCUSSION